Términos y condiciones

Al acceder y utilizar el sitio web ubicado en la dirección www.hical.cl, así como los productos y servicios ofrecidos por terceros y las páginas enlazadas a través de este sitio, se requiere la aceptación total de los siguientes términos y condiciones. El acceso directo o indirecto al sitio, su uso y la descarga de información contenida en él implican la aceptación de estos términos y condiciones por parte del usuario. Aquellos que no acepten estos términos y condiciones deben abstenerse de acceder al sitio y de utilizar cualquier información o servicio proporcionado por el mismo.

En estos términos y condiciones, el término «usuario» se refiere a cualquier persona natural o jurídica, grupo sin personalidad legal o representante de los mismos que utilice los servicios y/o información contenida en el software o sitio web.

Privacidad y confidencialidad

El usuario reconoce y acepta la política de confidencialidad y se compromete a mantener en secreto todos los datos proporcionados aquí.

Toda la información personal entregada por el usuario, incluyendo los datos de envío cuando corresponda, es responsabilidad exclusiva del usuario que la proporciona. La información ingresada por el usuario será utilizada por Hical.cl para registrarlos en programas y servicios, crear cuentas personales, procesar y dar seguimiento a los pedidos, responder correos electrónicos y proporcionar información sobre la cuenta, productos y servicios contratados. Hical.cl se reserva el derecho de utilizar esta información para enviar correos electrónicos con información relacionada con la cuenta o los bienes y servicios contratados, así como para enviar información sobre promociones, productos o servicios. El usuario siempre puede solicitar dejar de recibir correos electrónicos. Hical.cl no venderá, alquilará ni intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el usuario.

Propiedad Intelectual e industrial

El contenido, diseño, gráficos, organización, compilación y otros elementos del Sitio están protegidos por leyes de propiedad intelectual. Queda prohibida por la ley la copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, de dichos elementos. La publicación o transmisión de información o documentos en el Sitio no implica renunciar a ningún derecho relacionado con dichos documentos o información. Hical.cl se reserva el derecho de ejercer acciones legales, tanto civiles como penales, para proteger sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industria

Acceso al sitio

El acceso al Sitio está limitado a Usuarios autorizados que se hayan registrado previamente en el servicio. Algunos servicios requieren que los Usuarios se registren en las bases de datos de Hical.cl. Es responsabilidad del Usuario proteger sus datos personales y contraseñas, ya que son de uso exclusivo del titular. El Usuario es responsable de cumplir con las obligaciones de confidencialidad y privacidad de la información contenida en el sitio y será responsable de cualquier violación a dichas obligaciones.

Obligaciones sobre la veracidad de la información

El Usuario debe proporcionar información veraz y comprobable a Hical.cl. El Usuario garantiza la autenticidad y actualización de los datos proporcionados, asumiendo la responsabilidad por cualquier daño que pueda resultar de cualquier inexactitud, ya sea sufrido por el propio Usuario, Hical.cl o terceros.

Vínculos

El Sitio puede incluir enlaces a otros sitios web que no están controlados, editados ni están relacionados con Hical.cl. Por lo tanto, Hical.cl no es responsable del contenido ni de la precisión de la información proporcionada en dichos sitios. Los enlaces que se encuentran en el Sitio tienen únicamente una función informativa y sirven para dar a conocer al Usuario otras fuentes de información relacionadas con los temas del sitio. Hical.cl no se hace responsable de la información obtenida directa o indirectamente de los sitios a los que se accede a través de los enlaces del Sitio. Hical.cl no asume ninguna responsabilidad por los sitios web que contienen enlaces al Sitio. El establecimiento de estos enlaces no implica en absoluto la existencia de una relación entre Hical.cl y el titular del sitio web en el que se encuentra el enlace

Prohibiciones

Además de las restricciones mencionadas en otras secciones de los términos y condiciones, está prohibido que los Usuarios utilicen el Sitio para cargar, publicar o de cualquier otra forma transmitir o distribuir cualquier elemento que pueda causar daño, como virus informáticos, malware, programas maliciosos u otros archivos disruptivos. También está prohibido interferir con la seguridad del sitio, infringir derechos de propiedad intelectual, bloquear o interrumpir el uso del sitio por parte de otros usuarios, utilizar programas automatizados para obtener información del sitio, utilizar las cuentas de otros usuarios sin su consentimiento, proporcionar información falsa al registrarse en el sitio, enviar correos no deseados (spam) u otro tipo de comunicaciones masivas no solicitadas, cargar o difundir material amenazante, difamatorio, obsceno, fraudulento, engañoso o que viole la ley o los derechos de terceros.

Fallas de Sistema

Hical.cl no asume responsabilidad por los daños, perjuicios o pérdidas que pueda sufrir el Usuario debido a fallas en el software, el servidor o Internet. Tampoco se hace responsable por cualquier virus que pueda infectar el equipo del Usuario al acceder, utilizar o examinar el Sitio, ni por cualquier pérdida de beneficios o lucro cesante causado por dificultades técnicas o fallas en el software, los sistemas o Internet. No se garantiza un acceso continuo e ininterrumpido al Sitio, ya que puede haber ocasiones en las que no esté disponible debido a problemas técnicos, fallas en Internet u otras circunstancias ajenas a Hical.cl. En tales casos, se hará todo lo posible para restablecer el acceso lo más rápido posible, sin que esto implique responsabilidad por parte de Hical.cl. Además, Hical.cl no será responsable de ningún error u omisión en el contenido del Sitio.

Responsabilidad

Hical.cl no se hace responsable de la pérdida o daño eventual de los archivos enviados por el Usuario para la prestación de servicios. Esto incluye problemas técnicos, ya sean responsabilidad de Hical.cl o de sus empleados. Por lo tanto, es responsabilidad del Usuario realizar copias de respaldo de la información que envíe para los servicios prestados.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Las leyes de la República de Chile regirán este acuerdo. Cualquier disputa relacionada con este acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Santiago de Chile. Los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
👋Hola, Bienvenido a Hical!
¿En qué te podemos ayudar?